El Salvador es un país que se encuentra en América Central, se le conoce como el El pulgarcito de América, por que es el pais mas pequeño del continente americano con 21.041 km² y el mas denso en población con 9 millones de habitantes.
Está dividido en 14 departamentos, su capital es San Salvador.
En el pasado le decían el Valle de las hamacas porque hay mucho movimientos sismicos en la zona y un gran historial de terremotos en la historia.
Está dividido en 14 departamentos, su capital es San Salvador.
En el pasado le decían el Valle de las hamacas porque hay mucho movimientos sismicos en la zona y un gran historial de terremotos en la historia.
Nuestra gente es entregada, trabajadora, con disposición, carácter, disciplinada, religiosa. Tenemos un nombre El Salvador y un monumento Salvador del Mundo. Nuestra bandera tiene tres palabras clave que debemos asumir con amor, respeto y responsabilidad: Dios, Unión, Libertad.
Es importante meditar, reflexionar y concluir que somos un país entregado a Dios, todo lo ponemos en sus manos, somos cristianos.
Necesitamos, urgentemente, unirnos y pensar como salvadoreños todos. Enfatizar en ejecutar nuestras acciones con amor al prójimo, solucionar los problemas y necesidades del país y su población.
Tener la libertad de actuar de acuerdo con nuestra soberanía, emprendimiento personal, tener buenas relaciones entre nosotros y con todos los países del mundo, sin arriesgar nuestros bienes naturales.
A través del tiempo, se ha venido observando que el pasado y el presente de El Salvador no ha cambiado sustantivamente. Por tanto, entremos a la “Era del Cambio”, invitando al Gobierno, empresa privada, iglesias, universidades, medios, centros de pensamiento, organizaciones sociales y gremiales a unirse y trabajar en función del progreso del país, proporcionando representantes cualificados, que aporten sus conocimientos y experiencia con honorabilidad, transparencia, objetividad, buenas relaciones, ética y moral, mediante un diagnóstico y análisis consciente situacional. Que trabajen en un Plan de Nación, para 25 o 50 años y que, esté quién esté en el poder estatal, cumpla anualmente el plan o paulatinamente lo vaya ajustando con mejoras.
Algunos cambios que la ciudadanía esperaría se incluyeran en el plan de nación:
Actualización de todas las leyes que existen, para lograr una mejor justicia, orden y disciplina; evitar aristas de salida para todo delito de cualquier índole.
ResponderBorrarla felicito. excelente trabajo
Muchas Gracias
BorrarMuy interesante.!
ResponderBorrarMuchas Gracias
Borrarmuy buena información sobre nuestro pulgarcito
ResponderBorrarGracias!
Borrarwow que interesante tu información
ResponderBorrarsigue esforzandote